WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Terrada al 500

A culatazos roban las motos de dos conocidos pilotos

Los vehículos pertenecen a Marcelo Weinbender y Julio “Rifi” Monteros. Sucedió sobre las 20:30. Los ladrones ingresaron al taller donde estaban en reparación y sin mediar palabras golpearon salvajemente al mecánico.

Sobre las 20:30 ladrones ingresaron a un taller mecánico ubicado en calle Terrada al 500.

Sin mediar palabras comenzaron a golpear salvajemente al conocido preparador Cristian Vaninetti, el cual cayó al piso y solo atinó a cubrirse. Los agresores incluso le pegaron culatazos en la cabeza, lo que le generó varios cortes.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, los malvivientes fueron con un objetivo concreto: dos motos enduro de competición.

Las mismas pertenecen a los corredores Marcelo Weinbender (la verde) y Julio “Rifi” Monteros (la azul) el cual también se destaca en midget.

Sin perder tiempo, las tomaron y emprendieron la huída, y pese a que un moto policía los persiguió por algunas cuadras, finalmente consiguieron escapar.

Una ambulancia se acercó al taller para asistir a Vaninetti, el cual fue trasladado al hospital Municipal para recibir una mejor atención. 

Según informaron a este medio, pese a la dura golpiza está fuera de peligro, y una vez que terminen de realizarle las curaciones y de pasar un tiempo prudencial, le darán el alta.

Las motos robadas son estas:


Lo más leído