WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras allanamientos

Recuperan las motos del "Rifi" Monteros y Marcelo Weinbender

Por el robo quedaron detenidas cuatro personas. Una de ellas era ex empleado del taller de donde las robaron luego de golpear salvajemente al mecánico.

Minutos antes de las 20 se llevaron adelante dos allanamientos, en el marco del violento robo sufrido ayer en un taller mecánico de calle Terrada al 500, en donde los malvivientes se llevaron dos motos pertenecientes a los pilotos Julio Monteros y Marcelo Weinbender.

Los uniformados irrumpieron en viviendas ubicadas en calle Jujuy 658 y Blandengues 1757; teniendo como resultado la detención de tres personas mayores de edad: Agustín Díaz (18), y los hermanos Agustín (24) y Ricardo (28) Constanzo.

El dato llamativo es que Agustín Constanzo es ex empleado del taller.

En la esquina de Santa Cruz y Juan Molina la policía encontró la moto del “Rifi” Monteros, mientras que continuaron en la búsqueda del otro vehículo.

Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, los ladrones la habrían descartado allí luego del vuelo mediático que tomó el caso.

Esta mañana, en diálogo con el periodista Germán Sasso, Monteros había dicho: "Estoy amargadísimo, no es normal para nada esto, estamos esperando que las encuentren".

Sobre las 21:30 fuentes policiales confirmaron que dieron con el vehículo restante, y por ese hallazgo quedó detenido un cuarto individuo.

Encontraron la moto en una casa de calle Pirovano 3671, y por este motivo también quedó tras las rejas Santiago Martínez (41).

Jujuy 658
Blandengues 1757

Lo más leído