WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Oficialización

Un economista bahiense es el nuevo Director Provincial de Puertos

Se trata de Juan Cruz Lucero. Es especialista en Desarrollo Económico y Economía Política. Se desempeñaba como coordinador del Observatorio de Industria y Sector Externo del Centro CEPA.

Tal como lo adelantó la sección “Bahía Indiscreta” hace 15 días, el economista bahiense Juan Cruz Lucero es el flamante Director Provincial de Puertos; área dependiente del Ministerio de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica a cargo de Augusto Costa.

Como remarcó aquel artículo el retraso en el nombramiento se debió a que el gobernador Kicillof no había tenido tiempo de “mirar un poco el tema” portuario en la Provincia.

Lucero actualmente se desempeñaba como coordinador del Observatorio de Industria y Sector Externo del Centro CEPA; siendo además especialista en Desarrollo Económico y Economía Política.

El economista llegará para reemplazar en el cargo a Rodrigo Silvosa, el cual había sido designado en el puesto por la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

De no mediar inconvenientes el próximo nombramiento sería el del ex candidato a Intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles, en el puerto bahiense.

En agosto pasado Juan Cruz Lucero visitó los estudios de LA BRÚJULA TV, y dio su postura a la realidad económica que se estaba viviendo.

Lo más leído