WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPECTÁCULOS

“Los Mosquitos” llegan con todo su humor a Monte Hermoso

El próximo sábado 1 de febrero, llega una nueva oportunidad de divertirse a lo grande, porque el dúo humorístico “Los Mosquitos” se presentará en el Centro Cultural Monte Hermoso con su show “Humor de locos”.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en el Centro Cultural Monte Hermoso (Fossatty 33), de 9.30 a 13.30 y de 19 a 23hs.

“Humor de locos” fue escrita y es dirigida y actuada por Eduardo Canale y Gerardo Gutiérrez; con ella intentarán hacer reír al público, a través de un espectáculo que han armado con un rejunte de obras de sus casi 31 años de carrera.

El show promete más de una hora y media a pura risa y diversión con sus clásicos sketchs, entre los que no pueden faltar: “Por un compás no fue Plagio”, ¿”Que talento tiene Ud.?”, “Amor cuadro por cuadro”, “Cuentos combo” y “Aerolíneas Cord-Cord”.

El Dúo Humorístico Los Mosquitos nació artísticamente el 25 de marzo de 1989. Además de actuar en fiestas privadas, teatros y festivales, tienen una extensa carrera en radio, por la que en el año 1996 fueron nominados para el Premio Martín Fierro por mejor labor humorística en radio.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com


Lo más leído