WhatsApp de Publicidad
Seguinos

importantes pérdidas

“Pudo ser trágico”, afirman desde un comedor tras el temporal de ayer

Laura Mellado sintetizó cuáles son las consecuencias materiales. “Comenzamos como merendero y hoy hacemos 900 porciones de comida”, contó.

Laura Mellado, en el comedor A Puro Corazón que también funciona como centro comunitario.

Laura Mellado tiene a su cargo el Comedor A Puro Corazón que ayer por la tarde se vio notoriamente afectado por las fuertes ráfagas de viento que azotaron a un sector del barrio Noroeste, provocando daños materiales de consideración en el inmueble ubicado en Richieri 545.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Mellado explicó que “los martes tenemos ropero comunitario y, por lo general, acá los chicos juegan. Ayer, al no haber actividad, no sucedió una desgracia por milagro”, al tiempo que agregó: “Los talleres van a continuar porque la idea es seguir adelante. Nos enfocamos en que solo fueron pérdidas que se pueden recuperar”.

“Se ayuda hasta a 100 familias solo con el ropero y hacemos 900 porciones de comida. No pedimos donaciones para nosotros, sino para aquellos que están en un estado de precariedad y ayer sufrieron los embates de las ráfagas”, resaltó la mujer en otro segmento de la entrevista radial.

Y recordó en el programa “Tal Cual Es”: “Comenzamos como merendero, pasamos a ser comedor y ahora somos un centro comunitario que brinda herramientas a las familias para paliar la situación”.

Quien quiera colaborar con el comedor, puede hacerlo acercándose a su sede o contactándose por sus redes sociales o por WhatsApp al 2914374195.

Lo más leído