Uncategorized
La inestabilidad va quedando atrás: se espera una tarde muy agradable
Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, contó que se espera una tarde de miércoles agradable en la ciudad, pero no descartó eventuales lloviznas durante la mañana.
En su primer informe diario, el profesional explicó que "la inestabilidad se produjo por el ingreso de aire frío y dejó algunos eventos aislados la última madrugada".
"Luego tendremos una jornada muy agradable, con cielo mayormente celeste y una máxima que va a rondar los 27 grados", señaló.
Y también comentó que el viento se mantendrá soplando del sector sur con una moderada intensidad, entre 20 y 25 km/h.
-
Noticias B24 horas agoHabía matado a una mujer al volante y volvió a quedar detenido tras otro choque
-
Noticias A16 horas agoUna mujer denunció que su hija fue abusada por un vendedor de ropa
-
Noticias B21 horas ago"Venimos a unir, queremos ser los vasos comunicantes dentro del peronismo"
-
Noticias B20 horas agoSport Club: informe descarta omisiones del Ejecutivo y avanza reapertura del gimnasio
-
Noticias A10 horas agoDemanda laboral industrial en Bahía: qué muestran los datos más recientes
-
Amo Viajar21 horas agoMar del Plata: cuánto cuesta alquilar una semana en el verano 2027
-
Deportes23 horas agoArgentina recibe a Bolivia en su primer partido sin Messi tras la final del Mundial
-
Noticias B24 horas agoMiércoles sin clases por el paro de Suteba, ATE y Aduns en Bahía
