Seguinos

Noticias B

"A uno de los chicos le pegaron bastante"

Elsa es dueña de un local ubicado en calle Pedro Pico 930, que fue "visitado" anoche por tres delincuentes. "Antes de irse dispararon al piso", contó.

Elsa es una de las dueñas de la firma La Panera. Una de sus sucursales, ubicada en Pedro Pico 930, fue "visitada" anoche por tres delincuentes.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer manifestó su indignación por lo ocurrido, y describió, con lujo de detalle, la extrema violencia con la que se manejaron los amigos de lo ajeno.

"A las dos de la mañana ingresaron por atrás de la fábrica, amedrentaron a los chicos, los hicieron tirar al piso y a uno le pegaron culatazos", contó la comerciante.

Después, comentó Elsa, los ladrones fueron directamente a buscar dinero. "Entraron a las oficinas, que fue donde hicieron el destrozo más grande, y llegaron hasta la caja fuerte".

"Antes de retirarse tiraron tiros al piso y se fueron. Tenían cascos, por eso no se les veía la cara. Las cinco personas que estaban trabajando son los que más se asustaron, fue muy feo lo que pasó", agregó con bronca.

Y dijo que "esta empresa tiene 14 años, pero acá hace dos que estamos, son 4 sucursales en total. Ya nos han robado a mano armada muchas veces".

"Uno trabaja y está expuesto a este tipo de gente, que viene y se lleva tu trabajo. Después salieron caminando para el lado de las vías", sintetizó. 

Más Leídas