WhatsApp de Publicidad
Seguinos

telefónicamente

Ya funciona el sistema para otorgar turnos en el Hospital Municipal

La medida rige luego de que se denunciara en La Brújula 24 que una mujer ofrecía a través de Facebook hacer el trámite a cambio de $300.

El Hospital Municipal puso en marcha esta mañana la nueva manera para el otorgamiento de los turnos destinado a ciertas especialidades, intentando optimizar el servicio y brindar una mejor atención a los pacientes.

Cabe recordar que, tiempo atrás, desde LA BRÚJULA 24 se había planteado la controversial problemática denunciada por pacientes que aseguraban que una mujer ofrecía sus servicios por Facebook para obtener dichos turnos a cambio de 300 pesos.

Desde el nosocomio aclararon que el acceso a la consulta será únicamente por teléfono, entre las 10 y las 14 al número 0291-4598484 / internos 4503-4504-4505-4506.

Este lunes funciona para aquellos que pretendan ser atendidos por el área de oftalmología y neumonología; el martes para dermatología y neurología de adultos; el miércoles está establecido para endocrinología infantil, neurología infantil y neumonología infantil, mientras que el jueves 30 se podrán pedir turnos para reumatología, urología y proctología.

Lo más leído