WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Participación de Julián Weich

Arranca la 10° Campaña Solidaria a beneficio de UNICEF en la Coope

Con la participación especial de Julián Weich, se lanzó la 10° campaña solidaria “Sumemos muchas manos por los chicos”, organizada por la Cooperativa Obrera, en beneficio de UNICEF.

Durante la campaña, que se extenderá hasta el 1° de marzo, los clientes pueden realizar su aporte voluntario en las cajas de las 134 sucursales de La Coope, situadas en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa y Neuquén

En el lanzamiento, efectuado hoy en Zelarrayán 560, además del reconocido conductor, dijeron presente el Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina; Pablo Ferreyra, el gerente de Alianzas Corporativas & RSE, y Dolores Cereseto de Alianzas Corporativas, Movilización de Recursos.

Por la Cooperativa Obrera participó la Mónica Giambelluca, Presidenta de la entidad, junto a autoridades del Consejo de Administración y funcionarios de la empresa.

“Estoy muy agradecido que las empresas tomen parte activa de lo que sabemos que hay que modificar. Si uno sólo se queja termina siendo parte del problema, pero si lo toma como parte de la solución, al menos está haciendo algo”, destacó Julián Weich en conferencia.

Y agregó: “El argentino es muy solidario, pero necesita de alguien que le de confianza para hacerlo y creo que la Coope tiene eso con sus asociados, confían en que estas cosas se hacen como corresponde”.

Lo más leído