WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para algunas especialidades

El Hospital Municipal cambia el sistema para otorgar turnos: será telefónicamente

El doctor Fernández Keller explicó que con esta modalidad se podrá saber cuánta gente quedaba sin su debida atención y bajará el ausentismo.

El Hospital Municipal pone en marcha una modalidad diferente para los turnos.

El Hospital Municipal informó en las últimas horas una variante en el otorgamiento de los turnos para ciertas especialidades, intentando optimizar el servicio y brindar una mejor atención a los pacientes.

Desde el nosocomio aclaran que el acceso a la consulta será únicamente por teléfono, entre las 10 y las 14 al número 0291-4598484 / internos 4503-4504-4505-4506.

Entrará en vigencia el lunes 27 para oftalmología y neumonología; el 28 dermatología y neurología de adultos; el miércoles 29 está establecido para endocrinología infantil, neurología infantil y neumonología infantil, mientras que el 30 se podrán pedir turnos para reumatología, urología y proctología.

A propósito, el jefe de Departamento de Especialidades Clínicas, Pablo Fernández Keller, explicó en LA BRÚJULA 24 que “es para las especialidades críticas, las que más demoras tienen. La cantidad de turnos sigue siendo la misma, vinculada con la cantidad de profesionales con la que contamos”.

“Antes no podíamos saber cuánta gente quedaba sin turno, intuyendo que era mucha. Además, de los turnos que damos, el ausentismo era del 30%”, enfatizó en el programa “Tal Cual Es”, aclarando que otra de las ventajas es que quedará el número registrado y se podrá reconfirmar la solicitud 48 o 72 horas antes del día pactado.

Lo más leído