WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está en terapia intensiva

Continúa grave el joven que fue brutalmente agredido por el pastor

Braian Páez, de 22 años, aún permanece en el Hospital Municipal. Sigue conectado a respirador luego de la golpiza que le propinó Juan González.

El joven permanece internado en grave estado en el Hospital Municipal.

El último parte médico sobre el estado de salud de Braian Páez, el joven de 22 años que fue agredido hace casi una semana por Juan González, no arrojó novedades positivas y su pronóstico sigue siendo reservado.

Según la información que fue suministrada esta mañana a la redacción de LA BRÚJULA 24, Páez continúa internado en la terapia del Hospital Municipal y aún permanece conectado a respirador artificial.

Además, si bien hace 48 horas se le quitó la sedación, el cuadro no presenta mejoras neurológicas. Tampoco se conoce a ciencia cierta cuáles pueden ser las secuelas que pueden quedarle en caso de una marcada mejoría.

Cabe recordar que la violenta secuencia tuvo lugar el pasado viernes en Lugones al 2100, donde funciona la Iglesia evangélica “Antorcha de Fé”. Allí González, quien además es la actual pareja de la mamá de Páez, golpeó con una regla de albañil al joven, quien se sigue debatiendo entre la vida y la muerte.

Respecto a la causa, hay versiones encontradas: en un primer momento, la versión que circuló hablaba de una supuesta agresión por parte del joven contra dos vehículos que son propiedad del religioso. Incluso, se mencionó que el pastor se defendió con un palo para evitar que Páez ingresara a su vivienda.

Sin embargo, fuentes policiales afirmaron que todo se desencadenó a causa de un “problema familiar de vieja data”. De todos modos, todos estos hechos son materia de investigación por estas horas. Se buscan elementos y pruebas para saber efectivamente qué fue lo que pasó.

Momentáneamente, se encuentra trabajando la fiscalía especializada en homicidios, a cargo de Jorge Viego. Mientras se recopilan pruebas para saber si hubo una legítima defensa, el pastor está detenido.

Lo más leído