WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Entrevista

De Leo: "Da la sensación que el gobernador sigue de campaña"

El Senador Provincial de Juntos por el Cambio mencionó que “el gobernador no entiende la buena voluntad que hemos tenido” en las cámaras, al tiempo que aseguró que “si se corrigen dos o tres cosas, la Argentina va a tomar rumbo para poder financiarse”.

El Senador Provincial Andrés De Leo realizó un análisis de lo que ha sido el primer mes como gobernador de Axel Kicillof, dejando en claro varios puntos.

Entrevistado por Emanuel Olaya en el ciclo televisivo LA BRÚJULA 24, el contador no dudó en sostener que “Kicillof siguió de campaña hasta que asumió. No aprovechó el tiempo para dialogar ni realizar una transición ordenada”.

Sobre que la oposición es mayoría en las cámaras, y el fastidio que esto le generó al flamante gobernador, De Leo aseguró que “el gobernador no entiende la buena voluntad que hemos tenido. Hemos aprobado proyectos, e incluso, cuando buscó una emergencia y extenderla por cuatro años, nosotros modificamos pero la aprobamos”.

Y sobre ese tema no dejó pasar que “un 24 de diciembre por la tarde nos mandó un proyecto y nos pidió que lo votemos el 26; cuando era un tema sumamente importante como lo es el hecho de ver cómo cobrarles impuestos a la gente”.

El líder del ARI local reiteró que “da la sensación que sigue de campaña (por Kicillof), en vez de empezar a gobernar”, mientras que en otro pasaje reflexionó: 

“Nosotros sabemos que la provincia es muy complicada, que hace años está empobrecida, con más sombras que luces, y muy lejos está de la gran provincia que fue. Es la quinta más pobre del país”.

De igual manera aclaró que “el problema que tiene hoy el gobernador, Argentina lo tiene desde 2018. Si se corrigen dos o tres cosas, la Argentina va a tomar rumbo para poder financiarse y refinanciar la deuda bonaerense”.


Lo más leído