WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló desde la cárcel

“Mi mujer no tiene nada que ver”

Lo dijo Mario Rodas, pareja de la oficial de la Policía Local Melisa Moa. Ambos están presos por una entradera en Palos Verdes. “La están ensuciando por ser mi pareja”, afirmó el convicto.

Mario Rodas es pareja de la agente de la Policía Local Yanina Melisa Moa. Ambos fueron detenidos en noviembre del año pasado por su vinculación con una violenta entradera ocurrida en una casa del barrio Palos Verdes.

Desde la cárcel, Rodas habló con LA BRÚJULA 24 porque, según dijo, quiere aclarar que su mujer –presa por encubrimiento– no tuvo nada que ver y que “la están difamando”.

“Acá se está calumniando a mi pareja y madre de mi hijo. Las pruebas son contundentes y revelan con claridad que no tiene nada que ver, se la está castigando por estar en pareja conmigo”, apuntó el convicto.

Respecto de lo expuesto públicamente por autoridades policiales, que aseveraban que Rodas salía a robar con el arma reglamentaria de Moa, el detenido lo negó enfáticamente. “En la causa está claro que no se usaba armas. Yo robaba bajo amenazas, está todo en la fiscalía”.

“Hoy hay una prisión preventiva de más y quiero que la sociedad escuche, de la misma manera que me condena. Acá se taparon otras cosas con todo esto”, aseveró.

Y siguió: “Nadie se dedicó a investigar la corrupción que hay en la policía. Lo que yo quiero es limpiar la moral que ensuciaron de una piba sana, que no tiene nada que ver con todo esto”. 

Cabe recordar que por esta misma causa fueros apresados también el Subteniente Cristian Muñóz y su pareja Melanie Montes de Oca –luego sería liberada-. Aún hay un prófugo, y se llama Néstor Bartolomé Pérez.

Lo más leído