WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Banda de Poliladrones

Liberan a la pareja de uno de los policías detenidos por el robo en Palos Verdes

Se trata de Melanie Montes de Oca (27), quien había sido detenida el pasado jueves, tras un allanamiento en Güemes al 3.600. Rechazaron la excarcelación de los demás acusados.

Melanie Montes de Oca es la pareja de Cristian Muñoz

La jueza de Garantías Marisa Prome firmó en las últimas horas la excarcelación de Melanie Montes de Oca, la pareja del Subteniente Cristian Muñoz, uno de los policías detenidos, involucrados en el robo a una casa ubicada en Sívori al 400, en el barrio Palos Verdes.

Montes de Oca, de 27 años, había quedado detenida el pasado jueves, luego de un allanamiento realizado en su vivienda, ubicada en Gûemes 3.629. Muñoz, en tanto, cayó el último viernes en Punta Alta, tras ser buscado durante más de 24 horas.

Según fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24, Montes de Oca logró probar, mediante fotografías, que los elementos encontrados en su domicilio eran de su propiedad.

Además, no contaba con antecedentes penales y el delito por el cual se la acusa (encubrimiento), tiene una expectativa de pena de uno a seis años.

En tanto, la magistrada le negó la excarcelación a los otros detenidos por esta causa.

Los primeros detenidos relacionados con el hecho fueron, la oficial de la policía local, Yanina Moa y su pareja Mario Rodas, un delincuente con frondosos antecedentes por robo.

Por su parte, Néstor Pérez Bazán es el único prófugo en esta causa, aunque distintas fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 intuyen que no será por mucho tiempo más.   

Cabe recordar que Moa se encuentra cursando un embarazo de seis meses y por eso habían solicitado la excarcelación o bien el arresto domiciliario.

Los dos policías (Moa y Muñoz) se encuentran imputados del delito de encubrimiento doblemente agravado.



Lo más leído