WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Robo en Palos Verdes

Sigue prófugo uno de los integrantes de la banda de poliladrones

Néstor Pérez Bazán sigue escondido y es el único miembro de la organización delictiva que resta por caer. Melanie Montes de Oca declaró y negó todo. Mientras tanto la fiscalía continúa acumulando pruebas.

Los días pasan y el trabajo investigativo continúa, dentro de una causa que vio la luz después del robo en una vivienda, el martes pasado, en el barrio Palos Verdes.

Néstor Pérez Bazán es el único prófugo que aún queda, aunque distintas fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 intuyen que no será por mucho tiempo más. 

Las primeras detenciones se dieron el último miércoles, cuando cayó la oficial de la policía local Yanina Moa y su pareja, el cual tenía varios antecedentes, Mario Rodas.

El jueves, personal de la DDI y el GAD detuvieron a Melanie Montes de Oca, pareja del Subteniente Cristian Muñoz, el cual después de más de un día escondido, terminó siendo atrapado en Punta Alta.

Hasta el momento solo han declarado las mujeres y ambas negaron todo. La oficial Moa desconoció lo ocurrido en Palos Verdes, dijo no saber los antecedentes que tenía su pareja y pidió arresto domiciliario por estar embarazada

Por su parte Montes de Oca siguió esa línea. Aseguró no conocer a los otros implicados en la causa y le aseguró al fiscal que todas las cosas que encontraron en su domicilio de calle Güemes al 3629 eran de ella.

Hasta el momento, tanto a la oficial Yanina Moa como al Subteniente Cristian Muñoz se les imputa el cargo de “encubrimiento agravado”.

Lo más leído