WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un peligro

Quema basura, pierde el control del fuego y se le incendia el auto

Ocurrió minutos antes de las 13, en el barrio Villa Floresta. Una dotación de bomberos extinguió las llamas que "devoraron" un Renault 11.

A metros del lugar donde se produjo el incendio.

Una delicada secuencia tuvo lugar este mediodía, minutos antes de las 13, cuando un incendio se declaró en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Villa Floresta.

Un llamado al servicio de emergencias 911 dio aviso de que lo que debía ser una quema controlada de pastizales se había propagado, siendo un auto alcanzando por la voracidad de las llamas que, a esa altura, requerían de ayuda externa para ser sofocadas.

Una dotación de Bomberos se acercó a Lucero al 2200 y comenzó con la tarea tendiente a extinguir el foco que consumió buena parte del Renault 11 que se encontraba estacionado allí.

También arribó una ambulancia para brindar asistencia a uno de los ocupantes del inmueble quien se encontraba con dificultades para respirar por haber inhalado humo en el afán de lograr contener el avance del foco ígneo. No fue necesario su traslado al hospital.


Lo más leído