WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio maldonado

Revuelo por un caballo que entró a la sede de una Sociedad de Fomento

El equino también intentó buscar refugio en un comercio del sector. “La ayuda tardó mucho en llegar” se quejó una vecina.

El animal en cuestión, mucho más sereno luego del susto inicial.

Un particular episodio tuvo lugar esta mañana en inmediaciones de calle Richieri al 2500, en el momento exacto en el que un grupo de vecinos se disponía esta mañana a organizar el Festival de Reyes, que tendrá lugar este sábado a partir de las 19 en el barrio Maldonado.

Fue en la sede de la sociedad de fomento donde, a media mañana, los presentes detectaron la presencia de un caballo que se disponía a ingresar al inmueble donde funciona dicha dependencia.

Al respecto, Sandra reveló esta tarde a la redacción de LA BRÚJULA 24 que, ante la presencia del equino virtualmente en el interior, tanto ella como el resto de las personas que estaban allí, corrieron en busca de ayuda.

Además, contó que el animal “se dirigió hacia un cotillón que funciona a muy pocos metros y que el dueño del local, al escuchar semejante alboroto, pensó que estaba siendo víctima de un hecho de inseguridad.

“Llamamos insistentemente para pedir ayuda, pero no recibíamos respuesta positiva. Mientras tanto le dábamos agua y pan”, contó respecto al estado del caballo, el cual describió como “mansito, aunque no se encontraba en las mejores condiciones”.

Después de más de tres horas de incertidumbre y de quedar al cuidado de un policía, el equino fue retirado del lugar por personal idóneo, a la espera de que el dueño lo rescate.

Lo más leído