WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se afianza la pareja

De París a Pinamar: las románticas vacaciones de Vidal y Quique Sacco

Ambos lo hicieron acompañados de Diego Pirota, abogado del periodista, y su mujer, con quienes se quedarán hasta el próximo domingo.

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, cada vez más juntos. (Revista Noticias)

María Eugenia Vidal y Quique Sacco disfrutan unas románticas vacaciones. La pareja viene de Europa donde pasaron Año Nuevo en París y ahora se fueron a Pinamar acompañados de Diego Pirota, abogado del periodista, y su mujer, con quienes se quedarán hasta el próximo domingo.

Los cuatro alquilaron la carpa número 109 del balneario Rada Beach, ubicado al norte de Pinamar, pudo confirmar el portal Infobae que dio a conocer las imágenes.
Los cuatro ubicaron las reposteras a un costado de la carpa y compartieron unas medialunas que compraron esta mañana en Atalaya.

Infobae intentó dialogar con la pareja, quien agradeció y prefirió descansar sin dar declaraciones. Allegados a Vidal indicaron que “tuvo unas vacaciones como nunca antes, aunque aún no apagó el celular y sigue contestando cada mensaje que le llega”.

Cercanos a Enrique Sacco también aseguraron que "le hizo muy bien el viaje a Europa, necesitaba despejar la mente después del año en el que participó del juicio por la muerte de su ex pareja, la periodista Débora Pérez Volpin".

Fuente: Info Veloz.

Lo más leído