WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ruta 3

Un camionero de Médanos falleció tras un accidente cerca de Comodoro Rivadavia

La víctima fue identificada como José Antonio Kampmeier, de 56 años. El camión cayó a un zanjón tras despistarse. Ocurrió en el kilómetro 2.805 de la Ruta 3.

Un camionero de 56 años, oriundo de la vecina localidad de Médanos murió aplastado luego de despistar su vehículo y caer a un zanjón en el sinuoso acceso norte de Comodoro Rivadavia.

El conductor del Mercedes Benz, identificado como José Antonio Kampmeier, falleció en el acto producto del fuerte impacto.

El accidente fatal ocurrió en la madrugada de este martes, cerca de las 7:30 en el kilómetro 2805 de la Ruta 3 donde observó la escena de desastre.

Se sospecha que el camionero se habría quedado dormido o habría algún desperfecto en el vehículo que lo hizo irse hacia la banquina y caer al zanjón.

Al momento del accidente, trasportaba cervezas hasta la localidad de Gaiman.

El comisario Lucas Cocha le dijo al medio ADNSur que “en el lugar no hay rastros de frenada que den indicio de un choque”, por lo que la hipótesis más fuerte es que Kampmeier se habría quedado dormido.

En el lugar trabajó personal policial, Defensa Civil, Gendamería y la Unidad de Rescate de Bomberos para poder sacar el cuerpo aplastado por el pesado rodado.

(Fuentes: ADN Sur y Crónica)

Lo más leído