WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol

Tiene todo listo: Sansinena ya cerró sus dos refuerzos para el Federal A

Se trata del volante central Alejandro Bogliotti y del delantero Mauricio Temperini. Ambos se sumarán al equipo de Marco González.

Las dos caras nuevas de Sansinena vienen a ganarse un lugar en el equipo.

Un mediocampista central y un delantero. Esos son los dos puestos que reforzó Sansinena en este receso para la reanudación del Torneo Federal A, certamen en el que va a coexistir también mientras dispute la Copa Argentina 2020.

El “5” que viene a reemplazar el espacio vacío que deja Brian Toro (se fue a Racing de Olavarría) es Alejandro Bogliotti, de 29 años. Jugó en Ferro de General Pico, Alianza de Cutral Có, Sarmiento de Resistencia, Deportivo Mandiyú de Corrientes y Huracán de Goya.

Mauricio Temperini, en tanto, es el punta elegido por la dirigencia de General Daniel Cerri para sumar competencia interna en el puesto. Tiene 28 años y viene de desempeñarse en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Tiro Federal de Morteros, Atlético San Jorge de Tucumán y San Martín de Mendoza.

Por su parte, tanto Villa Mitre como Olimpo aún no arrojaron novedades en el mercado en cuanto a la llegada de caras nuevas a sus respectivos planteles.

Lo más leído