WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hubo acuerdo

White: la colonia de verano empieza en Maldonado; luego vuelve al club Comercial

Así lo confirmó Bernardo Stortoni, subsecretario de Deportes. La actividad comenzará el 2 de enero en el Complejo hasta el 13.

La pileta del club Puerto Comercial quedó formalmente habilitada. (Facebook: Peña Pasión Verdeamarilla)

Una gran controversia se generó hace varias semanas en Ingeniero White a raíz de la decisión del municipio de mudar la colonia de verano al balneario Maldonado, en desmedro de Comercial, donde históricamente se llevaban adelante las actividades en época estival con los más chicos.

Al respecto, el subsecretario de Deportes de la comuna, Bernardo Stortoni, confirmó en LA BRÚJULA 24 que "estuvimos en la inauguración de la temporada de pileta. Los dirigentes trabajaron fuerte y duro para ponerla en condiciones. Luego tuvimos una reunión y llegamos a un acuerdo".

Cabe mencionar que el cronograma comenzará a regir a partir del jueves 2 de enero en el Complejo, para trasladarse al club ubicado en la intersección de las calles San Martín y Velez Sarsfield, de la vecina localidad portuaria.

"La mejora se ve en la piscina. Bromatología hizo los estudios que dieron correctamente. Tenemos todo organizado para llevar adelante el traspaso días después del inicio de la actividad", sostuvo Stortoni en el programa "Tal Cual Es".

Mostrando su descontento, un grupo de vecinos se había manifestado apenas conocida la noticia inicial, solicitando una reunión con autoridades para pedir explicaciones y que se revise la decisión, situación que finalmente se concretó.

Lo más leído