Noticias B
White: la colonia de verano empieza en Maldonado; luego vuelve al club Comercial
Así lo confirmó Bernardo Stortoni, subsecretario de Deportes. La actividad comenzará el 2 de enero en el Complejo hasta el 13.

Una gran controversia se generó hace varias semanas en Ingeniero White a raíz de la decisión del municipio de mudar la colonia de verano al balneario Maldonado, en desmedro de Comercial, donde históricamente se llevaban adelante las actividades en época estival con los más chicos.
Al respecto, el subsecretario de Deportes de la comuna, Bernardo Stortoni, confirmó en LA BRÚJULA 24 que "estuvimos en la inauguración de la temporada de pileta. Los dirigentes trabajaron fuerte y duro para ponerla en condiciones. Luego tuvimos una reunión y llegamos a un acuerdo".
Cabe mencionar que el cronograma comenzará a regir a partir del jueves 2 de enero en el Complejo, para trasladarse al club ubicado en la intersección de las calles San Martín y Velez Sarsfield, de la vecina localidad portuaria.
"La mejora se ve en la piscina. Bromatología hizo los estudios que dieron correctamente. Tenemos todo organizado para llevar adelante el traspaso días después del inicio de la actividad", sostuvo Stortoni en el programa "Tal Cual Es".
Mostrando su descontento, un grupo de vecinos se había manifestado apenas conocida la noticia inicial, solicitando una reunión con autoridades para pedir explicaciones y que se revise la decisión, situación que finalmente se concretó.
- Noticias B24 horas ago
Subsidio provincial: "Fijamos un plazo para que se corrijan solicitudes mal cargadas"
- Noticias B24 horas ago
Subsidio nacional: "Ya se pagó a casi el 70% de los que lo habían solicitado"
- Noticias B14 horas ago
Detienen a dos hombres por una violenta entradera: los delató un celular
- Noticias B15 horas ago
El padre de la familia muerta en Villa Crespo era de Rivera
- El Tiempo4 horas ago
Se disipa la inestabilidad y la temperatura da un salto: así estará el jueves en Bahía
- Noticias B22 horas ago
Susbielles, tras reunirse con Milei: "Bahía necesita de todos para salir adelante"
- Noticias A4 horas ago
Otro día sin clases en Bahía: ahora por un paro de Suteba
- Noticias B5 horas ago
El Gobierno anuncia medidas para flexibilizar controles del uso de dólares "bajo el colchón"