WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contenido patrocinado

EDES lanza canal de Whatsapp para gestiones comerciales y técnicas

El sábado 28 de diciembre, EDES lanzó su canal de Whatsapp EDES, una herramienta online y automatizada para dar respuesta a sus usuarios sobre consultas y trámites vía celular y web.

Con este nuevo canal, EDES se constituye como la primera empresa de servicios públicos de la provincia de Buenos Aires en contar con WhatsApp vinculado a sistemas para sus usuarios.

El canal de Whatsapp  (291 503 3337) permite a cualquier usuario de la empresa contactarse de forma rápida, segura y en línea para hacer consultas de saldo, gestionar reclamos técnicos y obtener información comercial relevante.

El desarrollo de este nuevo canal de atención, requirió, tanto para la consulta de saldo como para la creación de reclamos, realizar interfaces con el sistema comercial y técnico para brindar información comercial de estado de cuenta y situación actual del suministro en la red eléctrica respectivamente.  

Esta herramienta se agrega a las inversiones de innovación tecnológica que está ejecutando EDES en materia de sistemas y desarrollos. En marzo de 2019, se implementó EDES Centrality, permitiendo llevar a cabo la operación de la red eléctrica en tiempo real; mejor gestión de atención a reclamos; asignación de reclamos a cuadrillas en línea mejorando tiempos de respuesta; reducción de tiempos de detección de fallas; y, reporting en línea del estado de situación de la red eléctrica.  

Las inversiones tecnológicas llevadas a cabo reportan en la continuidad de mejora en la atención a nuestros usuarios, en los tiempos de operación, optimización de tareas operativas y en la calidad del servicio de los 195000 usuarios a los cuales abastece EDES. 


Lo más leído