WhatsApp de Publicidad
Seguinos

andrés de leo

“Alberto Fernández y Axel Kicillof le han mentido al pueblo”

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio cuestionó la Ley Impositiva 2020 que impulsa el gobierno provincial y dijo que “donde más impacta es en la clase media”.

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Andrés De Leo, dijo en LA BRÚJULA 24 que “Alberto Fernández y Axel Kicillof le han mentido al pueblo”.

El legislador bahiense cuestionó la Ley Impositiva 2020 que impulsa el gobierno de la Provincia y sostuvo que “para el proyecto que se remitió el 24 de diciembre, y que se pretendía votar ayer de forma exprés, nosotros no contábamos con los plazos para mirar las particularidades de la misma”.

“En segundo lugar, a poco ver el proyecto notamos que no se condecía con el relato de su presentación, en el que se hablaba de contemplar los efectos de la inflación. Pero además, de un efecto progresivo para que los que más tienen paguen más para ayudar a los que menos tienen”, indicó De Leo.

Y consideró que “esto no solo alcanza a propiedades de los sectores más acaudalados, abarca a gran parte del universo de la clase media. Nadie puede decir que una propiedad valuada en 680 mil pesos es de un rico, en muchos casos es de gente que puede estar atravesando hoy una situación difícil”.

“Creo que bajo este proyecto se aplica un impuesto mucho más alto que la inflación, se trata de un impuestazo sobre la clase media”, sintetizó.

En otro tramo de la entrevista, De Leo también apuntó a la administración nacional. “Tanto Alberto Fernández como Axel Kicillof hablaban de tres cosas en la campaña, que en definitiva fueron un engaño al pueblo. Una era incentivar la inversión y la producción, otra que la timba financiera se enriqueció en el gobierno de Macri y que iban a poner plata en el bolsillo de la gente”.

“La primer medida que toma Alberto Fernández fue aumentar impuestos a la producción, a la clase media y aún se desconoce que va a pasar con los jubilados. Y en el proyecto que se quería votar en el día de ayer en la Provincia, no se tocaba un solo punto sobre la renta financiera o el juego”, remarcó.

La nota:

Lo más leído