WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Continúa en el Hospital Municipal

Cómo sigue Liliana Olate, la mujer que fue quemada en Ingeniero White

En las últimas horas le bajaron los niveles de sedación. De todas maneras, permanece en terapia intensiva. Esta noche, en tanto, se realizará una marcha en la Plaza Rivadavia para reclamar justicia.

Liliana Romina Olate, la mujer de 38 años que sufrió graves quemaduras en un brutal ataque en Ingeniero White, permanece en terapia intensiva, aunque en las últimas horas, los facultativos del Hospital Municipal comenzaron a bajarle los niveles de sedación.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la idea de los médicos, encabezados por el Pablo Fernández Keller es intentar quitarle el respirador mecánico para ver cómo responde.

"La paciente no evidenció complicaciones y continúa sedada, con el requerimiento de drogas para mantener la presión arterial y conectada a un respirador", menciona el último parte médico.

Mientras tanto, los familiares de Liliana se muestran optimistas con la evolución de la mujer.

"Las lastimaduras van evolucionando bien y ella va respondiendo al tratamiento", le mencionaron a este medio.

Además, confirmaron que esta noche y junto con otras organizaciones, participarán en una marcha para reclamar justicia.

El encuentro está previsto a partir de las 20 horas, en la Plaza Rivadavia, y contará con la presencia familiares, allegados de la damnificada y distintas organizaciones sociales.

Por este caso, se encuentra detenido Alfredo Padilla, su pareja, quien días atrás fue indagado en la sede de la UFIJ N° 5.

En su declaración, Padilla dijo ser inocente, que él no estaba en el domicilio al momento en que ocurrieron los hechos y que fue la propia Liliana Olate la que se provocó las heridas.

Lo más leído