WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fallecieron 7 personas

Tragedia en la Ruta 22: el puntaltense detenido dijo que “fue encandilado”

Roberto Cedeño, conductor de la Partner, aseguró que por eso “no vio la camioneta” Chevrolet S10 a la que chocó desde atrás. Solicitaron que el hombre continúe detenido,

El puntaltense Roberto Cedeño, el conductor de la Peugeot Partner que habría ocasionado el fatal accidente en el que ayer fallecieron siete personas en la ruta 22, declaró hoy ante el fiscal Cristian Aguilar.

En su testimonio, Cedeño mencionó que “fue previamente encadilado” y que “no vio la camioneta” Chevrolet S10, la cual se terminó cruzando sobre el asfalto y fue embestida por la Renault Sandero en el kilómetro 788 de la mencionada ruta.

El conductor de la Partner es asistido por el doctor Mariano Jara y según fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24, el fiscal Aguilar solicitó que siga detenido en Algarrobo, acusado de homicidio culposo agravado por la pluralidad de las víctimas.

Al mando de la Renault Sandero iba Victor Susi (45) de Lincoln, cuya pareja, Claudia Rosales (44) era de General Villegas; al igual que la menor de 9 años.

En tanto que los ocupantes de la Chevrolet S10, Cristian Lujan (34), Patricia Acosta (37) y las nenas de 14 y 6 años eran de Algarrobo, y según pudo conocer esta redacción, se desempeñaban en tareas rurales.

La labor de la fiscalía será de ahora en más estudiar cómo fue la mecánica del accidente. La velocidad a la que circulaba tanto la camioneta Peugeot Partner como la S10.

Para eso serán fundamentales todos los estudios y las pericias realizadas en el lugar donde se produjo la tragedia.

Lo más leído