WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Era buscado desde el jueves

Cayó un “polinarco” en Punta Alta

El Subteniente Hugo Daniel Tello, intensamente buscado desde el jueves, fue detenido sobre las 21 por personal de la Policía Federal. Su pareja, Verónica Sánchez, ya está tras las rejas por ayudarlo a vender droga.

Una investigación por venta de droga llevada adelante hace algunos meses por parte del personal policial de la comisaría de Punta Alta tuvo su cierre hace minutos, cuando la Policía Federal detuvo en aquella ciudad al Subteniente Hugo Daniel Tello (35).

Previamente esta tarde, bajo la intervención de la UFIJ N° 19 del Dr. Mauricio Del Cero, personal policial de varias comisarías bahienses actuaron en conjunto en tres allanamientos, buscando dar con el “polinarco” que estaba prófugo desde el jueves; pero los resultados fueron negativos. 

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el jueves su pareja, Verónica Sánchez (28), había quedado tras las rejas cuando fue pescada en el momento justo que vendía droga arriba de su camioneta Ford Ranger.

El comprador le aseguró a la policía que hacía cuatro meses la pareja le vendía cocaína, y que se contactaba con Tello a través de mensajes de texto.

Inmediatamente se montó un allanamiento en la vivienda de ambos, ubicada en calle Boulogne Sur Mer 559 de la vecina localidad de Punta Alta. Allí incautaron $23250 pesos, $119 dólares, notebooks, celulares, balanzas, pastillas y otros elementos de prueba para la causa.

Desde ese momento el Subteniente Hugo Daniel Tello permaneció en las sombras, hasta que esta noche sus compañeros de fuerza lograron detenerlo.

Lo más leído