WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Accidente fatal

Hay un detenido por la tragedia en Algarrobo

El puntaltense Roberto Cedeño se encuentra alojado en la dependencia policial de esa localidad por homicidio culposo agravado. Las víctimas eran de esa ciudad del partido de Villarino, Lincoln y General Villegas.

La madrugada trágica sobre la ruta 22, en el kilómetro 788, en la cual murieron siete personas, tiene un detenido alojado en la comisaría de Algarrobo.

Se trata del puntaltense Roberto Cedeño, de 65 años, quien al mando de la Peugeot Partner chocó por detrás a la Chevrolet S10, la cual se terminó cruzando sobre el asfalto y fue embestida por la Renault Sandero.

Cedeño, sin lesiones y consciente en todo momento, luego de ser evaluado por personal médico quedó alojado en una celda. Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, está tranquilo y pudo hablar con su familia.

En la causa tomó intervención la UFIJ N° 1 a cargo del fiscal Cristian Aguilar. Se estima que en las próximas horas Cedeño podría ser trasladado hacia Bahía Blanca.

Sobre el accidente, se conocieron las localidades de donde eran las víctimas. Al mando de la Renault Sandero iba Victor Susi (45) de Lincoln, cuya pareja, Claudia Rosales (44) era de General Villegas; al igual que la menor de 9 años.

En tanto que los ocupantes de la Chevrolet S10, Cristian Lujan (34), Patricia Acosta (37) y las nenas de 14 y 6 años eran de Algarrobo, y según pudo conocer esta redacción, se desempeñaban en tareas rurales.

Gran parte de los familiares de los ocupantes de la S10 viven en la misma localidad del partido de Villarino, por lo que el hecho, de por sí angustiante, generó aún más conmoción en la población.

Lo más leído