Sucursal Almafuerte
Susto y fuego en el Banco Provincia
Clientes que estaban usando los cajeros vieron salir humo del edificio y llamaron al 911. Bomberos y Defensa Civil acudieron de inmediato. Estaba tomando fuego un bobinado del ascensor.

Minutos antes de las 20 un par de personas que estaban utilizando los cajeros automáticos del Banco Provincia ubicado en calle Almafuerte 750 comenzaron a sentir un olor extraño, al tiempo que vieron salir humo desde dentro de la entidad.
Rápidamente alertaron de la situación al 911, y desde la central de policía avisaron tanto a Defensa Civil como a los Bomberos.
En cuestión de minutos los socorristas llegaron a la sucursal, y con ellos el gerente de la entidad, Juan Manuel de Rosas.
Detectaron que el inconveniente venía del ascensor, por lo que al inspeccionarlo notaron que el bobinado estaba trabajando mal, y por la fricción se había iniciado el siniestro, por lo que pararon el motor y controlaron la situación.
Según fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, de haberse dado el desperfecto en otro horario, la historia podría haber terminado mucho peor.
-
policiales
Operativo antidroga: se entregó uno de los prófugos
-
Ocurrió en Neuquén
Un bahiense murió ahogado en un canal de riego
-
in fraganti
Un hombre fue captado robando el cartel de un supermercado
-
Escuela 68 de Espora
"Sentimos que la escuela no estuvo cerrada un año, estuvo abandonada"
-
dos personas murieron
Accidente fatal en el acceso a Guaminí
-
lo multaron por los ruidos
"Yo a mi gallo no lo voy a sacar"
-
Según el SMN
Un horno: Bahía Blanca, nuevamente la ciudad más calurosa del país
-
en suárez
La mala maniobra de un camionero casi provoca una tragedia