WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mujer quemada en White

Trasladan a Padilla a la comisaría Primera

El acusado de intentar prender fuego a Romina Liliana Olate pasará ahí la noche, antes de prestar declaración ante la UFIJ N° 5.

Alfredo Padilla, principal sospechoso de haber prendido fuego a su pareja, Liliana Olate, de 38 años, fue trasladado en las últimas horas desde la comisaría de Ingeniero White a la Primera, donde pasará la noche, antes de presentar declaración ante la UFIJ N° 5.

Padilla fue capturado este mediodía, cuando se encontraba en el interior de una lancha, solo, mientras "preparaba todo para salir a pescar".

"Sabíamos que trabajaba como pesquero y alertamos al jefe de Prefectura, al tiempo que se hacían algunos seguimientos. Nos dieron la alerta de que había ingresado al sector durante la noche, se mandó personal de civil y se procedió a la captura", indicó el comisario Claudio Petrizán, luego de la captura.

Por su parte, la mujer de 38 años se encuentra internada "en estado crítico", según mencionaron desde el área de terapia intensiva del Hospital Municipal.

"Se encuentra bajo sedación y analgesia para recibir asistencia respiratoria y con drogas que ayudan a mantener la presión arterial en valores suficientes para una buena irrigación de todos los órganos", sostuvo la doctora Graciela González Prieto.

Y agregó que "presenta quemaduras de tipo A y A/B en el 30% del cuerpo, más específicamente en el cuero cabelludo, cara, brazos y tronco. El compromiso más importante es el de las vías aéreas superiores. Presenta quemados los pelitos de la nariz, lo que nos da la pauta de que está afectada la tráquea y todo el árbol respiratorio está comprometido".

Lo más leído