Intento de femicidio en White
Liberan a Padilla, el acusado de prender fuego a una mujer en Ingeniero White
La jueza de Garantías, Gilda Stemphelet no dio lugar al pedido de prisión preventiva que había solicitado el fiscal Jorge Viego. “Entendió que la declaración de Olate no era sólida”, dijo Gustavo Avellaneda, el abogado defensor de Padilla.

Alfredo Rubén Padilla, el hombre acusado de rociar con alcohol y prender fuego a Liliana Romina Olate, saldrá en libertad en las próximas horas, luego de que la jueza de Garantías Gilda Stemphelet no diera lugar al pedido de prisión preventiva.
“Le rechazaron la prisión preventiva. El fiscal Viego la había pedido tras la declaración de la víctima, pero la jueza entendió que no había elementos para mantenerlo en prisión”, expresó el abogado defensor de Padilla, Gustavo Avellaneda, en diálogo con LA BRÚJULA 24.

“La jueza detectó que no es una declaración solida y que no se pudieron probar algunas de las cosas que mencionó en la declaración y que en cambio Padilla si pudo probar lo que mencionó en su indagatoria”, agregó.
Si bien reconoció que mantenía una relación con Olate y que durante la noche que sucedieron los hechos mantuvieron una discusión, el acusado mencionó que se retiró del domicilio ubicado en Plunkett al 3.000 donde sucedieron los hechos alrededor de las 0 horas y que luego recibió varios llamados de parte de Olate, pero que no la atendió.
Además, contó que luego visitó un kiosco que abre hasta altas horas de la madrugada en Ingeniero White y que luego se encontró con un amigo por la calle.
De todos modos, Padilla continuará vinculado a la causa, acusado de intento de femicidio.
- en el centro
Los vecinos lo confundieron con un ladrón cuando sacaba la bicicleta de su hermana
- lo hizo un estudiante
El ingenioso invento para cambiar una rueda pinchada en menos de 10 minutos
- quedó filmado
Le robaron la moto a mano armada: estaba entregando un pedido
- BARRIO PACÍFICO
Conductora borracha chocó a dos autos estacionados
- La IA llegará a WhatsApp
Pronto no será necesario tener amigos para hablar por WhatsApp
- resurgir de las cenizas
“El incendio consumió más de 120 años de una empresa familiar”
- segundo ajuste de ypf en el mes
Volvió a subir la nafta: los precios en Bahía
- todo motores
TN: le pegaron dos tiros en plena carrera al auto de Leonel Pernía