WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el Palacio Municipal

Gay: “Tenemos que seguir gestionando en equipo, para que a todos nos vaya bien”

Luego de jurar en el Concejo Deliberante, el intendente dio un discurso en el municipio.

Luego de jurar por otros cuatro años al cargo de intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay se dirigió hacia el Palacio Municipal, donde dio su primer discurso en esta nueva etapa.

“Agradezco a los que eligieron a otras alternativas políticas, porque participaron, por hacer críticas constructivas. Una vez más, Bahía Blanca fue un ejemplo de democracia participativa” señaló.

A su vez, en otro pasaje, resaltó que “recuperar la institucionalidad plena era un desafío que enarbolamos en 2015 y que se cumplió con creces”.

Haciendo un análisis de lo que se viene, Gay mencionó que “ayer empezó una nueva etapa política en el país y hoy en la provincia. En los dos casos, tendrán muchos desafíos, pero estoy convencido que se superarán con diálogo. Tenemos que seguir gestionando en equipo, para que a los bahienses nos vaya bien, a los bonaerenses nos vaya bien y para que a los argentinos nos vaya bien”.

De igual forma, el líder de Cambiemos ocupó un tiempo de su discurso para “agradecer y saludar especialmente a Federico Susbielles, a Leo Valente y a Luis José, quienes fueron contendientes y hoy están en este acto. Las puertas estarán siempre abiertas. Lo mismo para los concejales”.

En esa línea el intendente también agradeció a “Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) por el apoyo incondicional de estos cuatro años. Cada vez que levanté el teléfono, estuvieron ahí sin dudarlo. Inclusive, María Eugenia estuvo 14 veces, algo inédito para una gobernadora”.

Linares, Gay y Cabiron

Como cierre, Héctor Gay aseguró: “Estuvimos cerca cuando nos necesitaron. Nos emocionamos, compartimos valores, nos escuchamos. Trabajamos duro porque queremos construir un futuro mejor para nuestros hijos y para nuestros nietos. Por eso, hoy quiero convocar a todos, absolutamente a todos, para seguir avanzando hacia una ciudad productiva, innovadora, educativa y sustentable”

Lo más leído