WhatsApp de Publicidad
Seguinos

policiales

Madrugada violenta: tres heridos y varios detenidos

Se registraron dos peleas en distintos puntos de la ciudad. Tres jóvenes terminaron en el hospital con heridas de arma blanca.

La policía tuvo una noche "movida", teniendo en cuenta que se registraron al menos dos peleas sangrientas en distintos puntos de la ciudad, arrojando un saldo de tres sujetos heridos de arma blanca y varias detenciones.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que pasadas las 22, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre una confrontación familiar ocurrida en una vivienda ubicada en Islas Orcadas y Monteagudo.

Al llegar allí, los agentes se entrevistaron con algunos vecinos, quienes les comentaron que minutos antes un sujeto había sido trasladado al Hospital Penna, herido, a bordo de un Fiat Palio.

Una vez en el centro asistencial, se constató el ingreso de Franco Maroa, de 26 años. Tenía heridas superficiales en los brazos hechas con un cuchillo.

Inmediatamente, se montó un rastrillaje en las inmediaciones, logrando detener la marcha del vehículo antes mencionado. Al requisarlo, los efectivos hallaron una cuchilla y prendas manchadas con sangre, por lo que detuvieron al conductor, Aníbal Fraysse (45), que sería cuñado de Maroa.

El otro episodio se registró ya entrada la madrugada, alrededor de la 1:15, cuando los servidores públicos se enteraron que en Pampa Central y Bladengues se encontraba un joven visiblemente lastimado, quien fue identificado como Maximiliano Olatte y derivado al Hospital Municipal. Tenía un cuchillo clavado en el hombro.

Allí también se toparon con un sujeto agresivo llamado Maximiliano Silva (24). Y al mismo tiempo, en Mendoza al 1000, había otro herido. Se llama Hernán Franco Osses (18) y está internado en observación.

Lo que pudieron establecer es que los tres habían tenido una confrontación y que se hirieron entre ellos, también con armas blancas, por lo que una vez realizadas las curaciones fueron apresados.

Cabe destacar que ninguno de los asistidos presentaba riesgo de vida.

Lo más leído