WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Vidal será recordada como la mejor gobernadora de la historia”

Alex Campbell, funcionario cercano a la mandataria saliente, le respondió a Kicillof, quien describió a las arcas bonaerenses como “tierra arrasada”.

María Eugenia Vidal encabezó ayer una rendición de cuentas antes del final de su mandato.

El SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, se expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación al final del mandato de María Eugenia Vidal, figura a la que ponderó con la siguiente frase: “Será recordada como la mejor gobernadora de la historia de la Provincia porque peleó por el dinero de los bonaerenses”.

“Ayer hicimos algo que no sucedió nunca en la historia de la política de nuestro país: una rendición de cuentas. Inclusive, hay una página web (mariaeugeniavidal.com.ar) donde los bonaerenses podrán consultar qué se hizo con los recursos aportados a las arcas de la Provincia. Es nuevo para la política y debería ser normal”, añadió Campbell, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Sobre los dichos de Axel Kicillof, quien acusó a la actual gestión de dejar “tierra arrasada”, uno de los dirigentes más cercanos a la gobernadora añadió: “Se puede hacer un relato o puede exhibir lo que está a la vista. Cuando uno va a los hospitales y ve las guardias a nuevo, o ve la llegada del SAME a casi todos los municipios, la cantidad de ambulancias, centros de salud, los miles de kilómetros de rutas, son hechos concretos”.

“Mejoramos la Provincia en estos cuatro años. Está plasmado. Recibimos la Provincia con 179 millones de pesos en la caja sin posibilidades de pagar sueldos y hoy se está dejando dinero para abonar incluso aguinaldos y pensiones. Con los 25 mil millones de pesos, Kicillof podrá pagar todos los sueldos, con fondos suficientes, también para afrontar la coparticipación”, detalló quien, además, se desempeña como concejal en San Fernando.

Y lo diferenció con la gestión previa a la de la gobernadora saliente: “Estamos dejando menos deuda que Scioli; en nuestro caso se invirtió en que más gente se pueda conectar al agua potable y a las cloacas. También se disminuyeron los muertos en accidentes de tránsito. En la gestión de María Eugenia Vidal tuvimos la mortalidad infantil más baja de la historia de la Provincia”.

Y cerró analizando el futuro del espacio político que integra: “Hoy lo más importante para nosotros es terminar el mandato. Tenemos excelentes dirigentes, no pasa por quién pasa por ser el líder del partido. Casi la mitad de los argentinos y los bonaerenses nos eligió y debemos representarlos, esa es nuestra responsabilidad. Vidal seguirá recorriendo la Provincia para mejorar la vida de los bonaerenses”.

Lo más leído