WhatsApp de Publicidad
Seguinos

susto en Aldea Romana

Hacía un asado, se distrajo y prendió fuego un terreno

Ocurrió en El Boyero al 1500. Un hombre se entretuvo cortando el pasto, dejó de lado el almuerzo y las llamas se expandieron.

El domingo soleado en Bahía se prestaba para hacer un asado y comer al aire libre. Pero a veces las cosas no salen como uno las piensa. Es que luego de una distracción, terminó prendiendo fuego un terreno.

El hecho ocurrió en horas del mediodía en El Boyero al 1500, en Aldea Romana. Un vecino estaba haciendo un asado y al mismo tiempo cortando el pasto. Pero se distrajo y las llamas comenzaron a expandirse por todo el terreno.

Los vecinos entraron en pánico y comenzaron a llamar a los servidores públicos por miedo que el fuego llegara a las casas.

Pero afortunadamente Bomberos de Cuartel Central y personal de Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar y controlaron rápidamente la situación.

Además, fuentes oficiales indicaron a LA BRÚJULA 24 que durante el día de hoy se recibieron cerca de 15 llamados por incendios de pastos, aunque afortunadamente todos fueron sofocados.

Lo más leído