Seguinos

Noticias B

Macri resumió en un video sus cuatro años de gestión

El Presidente mostró diferentes encuentros en la Casa Rosada a través de Twitter. En las últimas horas había convocado una marcha de despedida.

Macri se prepara para la última marcha.

Antes de viajar a Madrid para participar de la cumbre climática, Mauricio Macri tuiteó un video que resumen los cuatro años de su gobierno.

"4 años de la Casa Rosada" enuncia el texto que acompaña el corto con imágenes de las visitas de Vladimir Putin. Donald Trump y Evo Morales, y de encuentros con Juan Martín del Potro y otros argentinos destacados.

Las imágenes también incluyen contactos con estudiantes de visita en la Casa Rosada, el personal de maestranza de la sede gubernamental y varias escenas en las que se ve al Presidente con su hija Antonia y su esposa, Juliana Awada.

"7 de diciembre. Plaza de Mayo. 18 hs. Más juntos que nunca", tuiteó el jefe de Estado, junto con un video que recopila imágenes de archivo de otras convocatorias del oficialismo.

Desde Cambiemos también trabajan para que los simpatizantes del gobierno actual se concentren a la misma hora en las principales ciudades del interior del país.

Hay imágenes de la marcha al Obelisco y a Plaza de Mayo del 24 de agosto en apoyo a Macri, y de las otras 30 denominadas "Sí, se puede", con las que el primer mandatario hizo campaña en busca de su reelección.

Fuente: Cadena 3

Más Leídas