WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Iban armados y con un Handy

Los arrestan cuando estaban a punto de cometer una entradera

El sector que merodeaban los delincuentes era la primera cuadra de calle Falcón. Se movían en un Fiat Uno que quedó secuestrado.

Dos delincuentes fueron arrestados a la una de la madrugada de hoy cuando intentaban realizar una entradera en una vivienda ubicada en la primera cuadra de calle Falcón.

Personal de la Comisaría Primera y del Comando de Patrulla los observaron cuando descendían de un Fiat Uno bordó y recorrían la cuadra de manera sospechosa. Al darles la voz de alto intentaron huir a pie pero no lo lograron. Al instante, el auto arrancó su marcha y se fue del lugar, por lo que se busca a uno o más cómplices de los detenidos.

Los sujetos que fueron trasladados a la dependencia policial son Alejandro Alberto Salazar, de 43 años, y Luis Ariel Acosta, de 35. Antes de ser detenidos lograron descartarse de una pistola calibre 9 mm; un handy con la frecuencia policial sintonizada, una linterna, cuellos y pasamontañas. Todos estos elementos quedaron secuestrados. La policía pudo comprobar que el arma había sido robada el 8 de noviembre del año pasado.

Minutos más tarde los efectivos del Comando encontraron el Fiat Uno abandonado a pocos metros del lugar de las detenciones, en la primera cuadra de calle Teniente Farías. Hasta ahora no surgen datos de que sea robado.

Lo más leído