WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Impactante

Video: choque, vuelco y milagro para una mamá y su pequeño hijo

Yamila Paola Márquez (27) y su nene de 4 fueron golpeados por una Fiat Fiorino que acababa de chocar en Rosales y Alberdi. Afortundamente, solamente sufrieron golpes.

Pudo ser una verdadera tragedia. Las imágenes asustan. Aunque afortunadamente, solamente se trató de un susto para una mamá y su pequeño hijo.

La esquina de Rosales y Alberdi fue escenario este mediodía de un violento choque entre una camioneta Fiat Fiorino y un Fiat Palio. Producto del impacto, el utilitario terminó volcando y en la inercia, golpeó a Yamila Paola Márquez (27) y a su pequeño de 4 años, quienes se encontraban a unos metros, a bordo de una bicicleta.

Las imágenes del accidente fueron captadas por las cámaras de seguridad de un negocio de la zona.

El vehículo menor era conducido por Juan Carlos Rubianes, de 57 años, mientras que la Fiorino estaba al mando de Gustavo Gabriel Málaga (37).

En el lugar, trabajó personal médico, aunque ninguno de los cuatro involucrados en el incidente debió ser trasladado a un centro asistencial.

Además, se hicieron presentes efectivos de Tránsito, quienes le realizaron el test de alcoholemia a los conductores, aunque el resultado fue negativo.

Lo más leído