WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cumplió un sueño

Punta Alta: tiene 8 años, de grande quiere ser policía y su maqueta se volvió viral

Máximo Carrizo retrató el frente de la comisaría de la vecina localidad para una tarea escolar. Ante la repercusión de su trabajo, fue invitado a recorrer las instalaciones y hasta se subió a una moto.

¿Qué vas a hacer cuando seas grande?

La pregunta la escuchamos cientos de veces cuándo éramos chicos. En algunos casos, las respuestas suelen variar con el paso de los años. Pero hay otros que tienen clara su vocación desde pequeños.

Así parece ser el caso de Máximo Carrizo, un pequeño de apenas 8 años, oriundo de Punta Alta, y que tiene bien claro que su destino es ser policía.

De hecho y según cuentan sus padres, saluda a los móviles cuando pasan y se pone a hablar con algún efectivo que esté cuidando la cuadra.

Hace unos días, Silvina, su maestra de tercer grado en la Escuela N° 1 (barrio Centenario), pidió que realicen una maqueta. Y sin dudarlo, Máximo quiso representar el frente de la comisaría rosaleña.

Con su papá fue una y otra vez a la delegación ubicada en Murature 590 para captar los detalles y así poder plasmarlos en su trabajo.

Y así fue. Pero la historia no terminó allí.

La foto de Máximo con su maqueta terminada se hizo viral rápidamente por las redes sociales, recibiendo muchas felicitaciones.

Y en las últimas horas, la policía de Punta Alta le cumplió el sueño.

Él junto a su papá Dario, su mamá Gabriela (ambos pertenecen a la Armada Argentina) y su hermanita Jazmín de tres años, fueron recibidos por las máximas autoridades policiales.

El jefe de la Policía de Coronel Rosales, el comisario inspector, Gustavo Cheppi junto al Subcomisario Agustín Gerbaldo le hicieron conocer todas las instalaciones. Además, le obsequiaron la foto del frente de la Comisaria junto a otro regalito. También paseó en una moto y se subió a un patrullero.

Por último, estará invitado el lunes 25 de noviembre en un acto, donde recibirá una mención especial.

Máximo está feliz. Cumplió su sueño y su vocación está más vigente que nunca.

(Fuentes: LB 24, Vía Punta Alta y El Rosalenio)

Lo más leído