WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en villarino

Sindicalistas de ATE hicieron un piquete en el puesto Fitosanitario

Gendarmería interceptó al micro en el que viajaban gremialistas porque el chofer no cumplía con las horas de descanso establecidas por ley.

Durante varios minutos se vivieron momentos de absoluta tensión.

Un micro que transportaba a una movilización a un grupo de sindicalistas del gremio ATE fue interceptado esta mañana a la altura del puesto de Control Zoofitosanitario ubicado en el kilómetro 714 de la Ruta Nacional N°3.

Fuentes oficiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 señalaron que el chofer del colectivo (había salido desde Buenos Aires y terminaba su derrotero en Río Negro) no cumplía con la libreta de descanso que están establecidas por ley.

Se trataba de un transporte contratado que, más allá de las advertencias, intentó avanzar a la fuerza. Inclusive, quienes viajan a bordo de la unidad realizaron un piquete a modo de protesta.

A partir de la intervención de los agentes de Gendarmería, de la Policía de Medanos, agentes de la fuerza rural y personal de transito, se logró calmar los ánimos que estaban muy caldeados.

El vehículo podrá continuar su derrotero una vez que el conductor que trasladaba a los gremialistas sea reemplazado por un profesional del volante que esté en regla.

Minutos antes de las 11:15, el tránsito quedó totalmente normalizado.

Lo más leído