WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inseguridad

Cuantioso robo en la casa de uno de los directores de La Nueva Provincia

Fernando Monacelli fue víctima de un hurto en su vivienda del barrio Patagonia, mientras estaba durmiendo junto a su familia.

Uno de los directores de La Nueva Provincia fue víctima de un cuantioso robo.

Delincuentes aprovecharon la tranquilidad de la madrugada para ingresar a una vivienda ubicada en el barrio Patagonia y se llevaron un abultado botín.

El ilícito tuvo lugar en un inmueble ubicado en Gregorio de Laferrere al 500, donde los malvivientes ingresaron y se alzaron con dos televisores, una consola de videojuegos y huyeron en el vehículo de la familia, un Nissan March.

El dueño de la casa donde se produjo el hecho es uno de los directores de La Nueva Provincia, Fernando Monacelli, quien había llegado hace pocas horas tras haber estado internado algunos días por un inconveniente de salud del que se estaba recuperando.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la hija adolescente del comunicador escuchó ruidos extraños y se quedó en silencio en su habitación, paralizada por el miedo.

Monacelli es un periodista que se desempeña hace muchos años en el mencionado medio de comunicación y un destacado escritor, premiado por varias obras de su autoría.

Lo más leído