WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“No se puede hablar de ascenso cuando hoy tenemos nueve puntos”, dijo el nuevo DT de Olimpo

Pedro Dechat habló en LA BRÚJULA 24 y se refirió a la situación actual de Olimpo en el Federal A.

Pedro Dechat, nuevo técnico de Olimpo (@Olimpo_Oficial)

Pedro Dechat se transformó esta semana en el nuevo técnico de Olimpo en lugar de Sergio Lippi, quien no pudo continuar por cuestiones de salud.

“Nosotros llegamos el martes y lo más importante es el partido del domingo porque vamos a enferntar al puntero y encima como visitante y con un viaje de por medio”, en referencia al duelo del domingo a las 17 horas ante Huracán Las Heras.

“No me encontré con un equipo golpeado. Pero tampoco me deja tranquilo porque la situación no es para decir ‘no pasa nada’. Estamos muy lejos de arriba que es donde tendríamos que estar por historia, gente y por todo. Pero es una situación difícil porque estamos cerca de la zona baja y con un DT nuevo”, indicó en LA BRÚJULA 24.

En cuanto al análisis del rival del domingo, dijo que “es un equipo de importancia que tiene una línea y vienen trabajando hace más de un año, es otra cosa. Es una parada muy difícil pero la predisposición de los jugadores ha sido muy buena pero al equipo no se le puede decir que no tuvo actitud. Hay mucho material pero no hay tiempo”.

Mientras que sobre su chance de dirigir al aurinegro declaró en El Deportivo 24 que “para mi es una gran oportunidad. Y si Olimpo no estuviera en el Federal A no me hubiesen llamado. Este es mi ámbito pero no el ámbito de Olimpo. Hay que darse un baño de realidad porque este torneo es muy duro”.

Sobre las posibilidades de ascenso que tiene el aurinegro Dechat fue tajante: “Se puede ascender pero es muy duro. Y no se puede hablar de ascenso cuando hoy tenemos nueve puntos. Esto no es tan fácil, el rival también juega”.

Por último, sobre su estilo de juego, indicó que “me adapto a las necesidades y virtudes del equipo. Hay jugadores muy buenos pero a mi me preocupa cómo se defiende el equipo y que hay muy poca intención de juego. Quiero que el equipo juegue mejor y gracias a eso tengamos situaciones”.

Lo más leído