WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gorriti al 100

“Tiempo atrás hubo una denuncia, pero cuando constatamos ya se había resuelto”

El Director General de Catastro y Obras Particulares, Adrián Salvarezza, también aclaró que ahora la obra “estaba correctamente habilitada”.

El director general de Catastro y Obras Particulares, Adrián Salvarezza.

El Director General de Catastro y Obras Particulares, Adrián Salvarezza, se refirió al caso de Mónica Adriana Haring, la mujer de 58 años a la que el miércoles por la tarde le cayó un tirante de madera de un edificio en construcción ubicado en Gorriti 157, y sostuvo que “hubo una denuncia sobre la obra de Gorriti al 100 y cuando se fue a constatar ya habían subsanado el problema”.

“Nos enteramos ayer de la situación. enviamos a un inspector y esta mañana se llevó a cabo la inspección para ver las condiciones de la obra. Resolvimos elevar las actuaciones al Tribunal de Faltas para que decidan la clausura preventiva hasta que se determine qué ocurrió”, indicó en diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24.

“La obra estaba correctamente habilitada. Luego de la clausura, hay otras instituciones que actúan frente a esto: Policía y la Justicia. Esta última continuará con el proceso correspondiente”, continuó.

Luego agregó que “Hoy a las 10 me reuní con los responsables de la obra. Ellos estaban en su propia etapa de investigación. La empresa me aseguró que apenas se produjo el hecho frenaron el trabajo inmediatamente. Y me aclararon que ellos tienen gente viviendo en un departamento interno que está ahí adentro”.

Por último dijo que “Cuando acá llegan denuncias de vecinos se hacen las actuaciones. Nuestro poder es limitado según establece el Código. Y si tienen todo en condiciones, no podemos intervenir más en profundidad. Hubo una denuncia sobre la obra de Gorriti al 100 y cuando se fue a constatar ya habían subsanado el problema”.

<iframe width="100%" height="320px" scrolling="no" frameborder="no" src="//radiocut.fm/audiocut/embed/vert/adrian-salvarezza-en-dialogo-con-brujula-24/" ></iframe>

Lo más leído