WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Carriego y mallea

Arrestan a dos menores por intentar robar un auto con un tenedor

Un vecino del sector los vio y alertó a la policía. Tienen 14 y 15 años.

La reflexión de muchos será que si usaran el ingenio para algo productivo, otra sería nuestra sociedad. Dos menores de 14 y 15 años fueron detenidos anoche cuando intentaban robar un auto, ni más ni menos, que con un tenedor.

A las 22, un vecino que se encontraba cerca de la esquina de Carriego y Mallea, en el barrio San Cayetano, observó cómo dos sujetos estaban intentando abrir un Ford Ka estacionado con un elemento metálico en forma de cuña, pero no pudo precisar qué era. Justo en ese momento transitaba por allí un móvil policial del Comando de Patrulla y logró alertar a los uniformados sobre lo que había visto.

Sabiendo las características de la ropa que usaban, los policías comenzaron a buscar a los delincuentes, a quienes encontraron a los pocos metros.

Cuando los palparon, a uno de ellos le encontraron este elemento metálico, que era un tenedor que habían modificado. Los dientes laterales estaban cortados, y los centrales unidos para que se transformara en una punta bastante afilada. Con ella intentaron forzar la cerradura del auto.

Luego se sabría que los detenidos eran menores. Finalmente fueron arrestados por el delito de tentativa de hurto y ambos se encuentran a disposición de la Fiscalía en turno.

Lo más leído