WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Abel, sinfónico: grabó una nueva versión del tema de la novela del momento

El cantante whitense publicó un video del tema que es cortina principal de la novela “Argentina Tierra de Amor y Ventanza”.

Abel Pintos, en plena grabación de una versión sinfónica del éxito de las noches.

“Argentina, tierra de amor y venganza” (ATAV) se convirtió en el suceso televisivo del año. La historia se estrenó en marzo de este año y supo cuativar a la audiencia. El amor de Bruno y Lucía, la venganza a Torcuato y cada uno de los personajes supo tocar el corazón de los argentinos. Cabe destacar que la novela va llegando a su fin. Sin embargo no para de sorprender a sus televidentes. El que puso su granito de arena esta vez fue Abel Pintos.

“Cien Años” fue la canción que eligieron desde Pol-ka como cortina. Tuvo tanto éxito que es casi imposible escucharla y que no aparezcan en la mente imágenes de los protagonistas de ATAV. Ahora Abel Pintos realizó una versión imperdible de la canción con la sinfónica “Universo paralelo”.

“Grabamos en un estudio histórico (estudios ion) y con un ingeniero de grabación histórico (”el portu” Da Silva). Fuimos más de 100 personas (producción, técnicos y músicos) poniendo toda nuestra atención y nuestra energía al primer encuentro entre la orquesta sinfónica (armada y dirigida por Guillo Espel) y yo para hacer este registro de una experiencia inolvidable para mi”, comentó Abel Pintos en su cuenta de Instagram.

Más inspirado que nunca


En una de sus últimas publicaciones en Instagram el cantante contó que está muy inspirado y ya empezó a trabajar en su nuevo disco. “Hoy grabamos una nueva canción para el próximo álbum. Fue rapidísimo: la emoción que me provocaba el arreglo que los productores crearon me inspiró y en pocos minutos lo teníamos. Me siento feliz…”, comentó.

Ya tiró la primicia, ahora habrá que esperar para escuchar lo nuevo.

Mientras tanto el cantante vive un presente amoroso muy lindo. Finalmente blanqueó su relación de hace seis años aunque reveló que todavía no está en los planes casarse ni tener hijos.

Fuente: CienRadios.com

Lo más leído