WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló la víctima

Violento asalto a un chino a metros de su supermercado

Fue en Vieytes al 4100. Bin Chen contó que lo abordaron tres jóvenes y le dieron un culatazo. Investigan si detrás del ataque está la mafia oriental.

El supermercado chino en el que, a metros, se produjo el ataque.

Un hombre de origen oriental fue víctima de un violento episodio delictivo registrado ayer por la noche cuando se disponía a ingresar a su vivienda, luego de cerrar su supermercado ubicado en Fina Fidelef de Nijamkin y Vieytes, a pocas cuadras de Sesquicentenario.

"Eran tres chicos, uno de ellos armado con una pistola", refirió la víctima con cierta dificultad por la barrera del idioma, al tiempo que añadió que le dieron un culatazo.

Asimismo, describió que "me duele mucho la cabeza y tuvieron que darme dos puntos". Y confirmó que no llegaron a robarle. Si bien es materia de investigación, fue el propio damnificado quien descartó que se trate de un hecho vinculado con la mafia china.

"Hoy no voy a abrir el autoservicio", logró mencionar Bin Chen, quien en el transcurso del día radicará la denuncia luego de pasar algunas horas internado en el Hospital Municipal.


Lo más leído