WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Uset tras su rotundo triunfo: "Ganamos en todas las escuelas y en todas las mesas"

El intendente reelecto estableció una diferencia de 40 puntos respecto a su más inmediato perseguidor. "Los vecinos se sienten incluidos en todos los puntos del distrito", destacó.

Luego de obtener el 59,17% de los votos y una diferencia superior al 40% respecto a su más inmediato perseguidor (Gustavo Sartori, de Frente de Todos), el intendente Mariano Uset agradeció el apoyo recibido y se refirió al futuro del partido de Coronel Rosales.

"Ha sido un tremendo acompañamiento, con algunas características particulares. La diferencia fue muy amplia, de 40 puntos al segundo y de 45 al tercero", mencionó en diálogo con el programa Deberías Saberlo, de LA BRÚJULA 24.

"El dato revelador que a mí me emociona mucho, es que ganamos en todos los circuitos electorales, en todas las escuelas y hasta donde tengo detalles, en todas las mesas. Esto me indica que los vecinos se sienten incluidos en todos los puntos del distrito", mencionó.

Uset se refirió también a la evidente mejora que hubo en los últimos años en la relación con Bahía Blanca.

"Estos años entendimos que debemos trabajar en conjunto. Tenemos un amplio territorio en común y lejos de ser una amenaza, el Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales es un socio que puede convertirse en un factor importante para la región", resaltó, al tiempo que mencionó que "lo inentendible es que antes no nos entendíamos".

Con respecto a la victoria de Axel Kicillof, Uset mencionó que seguramente habrá cambios en las políticas sociales y en las económicas, pero lo que no debería haber es un cambio en la relación con los intendentes de otro color político.

"Nosotros queríamos una continuidad en el gobierno de María Eugenia Vidal. Lo que no creo es que haya un retroceso en la pérdida de la institucionalidad. Vidal demostró que se puede ser respetuoso con todos los bonaerenses, inculsive con los partidos que tenían otro color político", comentó.

Por último, el jefe comunal rosaleño mencionó que a pesar de asegurarse 11 de las 18 bancas, el Concejo Deliberante no será una escribanía.

"En su momento tuvimos mayoría y no fue una escribanía. Si lo fue en este último tiempo, donde todos votaron igual, desde el más conservador hasta el más progresista. Siempre nos votaron en contra para complicarnos la gestión", contó.


Lo más leído