WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Bevilacqua reelecto en Villarino

“Es el reconocimiento de los vecinos al trabajo realizado”

Carlos Bevilacqua fue elegido para seguir al mando del distrito. “Yo digo que ganó Villarino, no un partido vecinalista”.

Un poco más tranquilo, pero igual de contento, el actual intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, analizó su triunfo de anoche, con el cual se mantendrá en el cargo hasta el 2023.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, y sobre lo que le dejó el sufragio, mencionó que “no es una casualidad, sino que es el reconocimiento de los vecinos al trabajo realizado. Avanzamos sobre deudas que tenía el distrito, y equipamos la seguridad y los hospitales”.

Repasando la creación de su espacio, aseguró que se trató de “la convicción que uno quiere, como en la vida. En el 2011 creamos el espacio vecinal. Buscamos mostrar un trabajo serio, responsable, hacia donde quiere que vaya el distrito, aglutinar a los que piensan diferente, abrazando la bandera de Villarino”.

Continuando el relato, contó que “en el 2013 comenzamos a ganar las elecciones, en el 2015 se nos otorgó la confianza y la responsabilidad, cumpliendo en la mayoría de lo que prometimos”.

Acerca de lo vivido anoche, señaló que “conseguimos más de un 50% que es muchísimo. Yo digo que ganó Villarino, no un partido vecinalista”.

Por último, y hablando de la proyección para lo que sigue “apuntamos a que en estos cuatro años todos los vecinos del distrito tengan agua y cloaca; además de conectividad, y congeniar un plan estratégico educacional, para que todas las franjas etáreas se puedan insertar en el mercado laboral”.


Lo más leído