WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Montevideo 1100

Lo torturan con picanas para robarle una abultada suma de dinero

El dueño de casa tiene 80 años y vivió una verdadera pesadilla. Los ladrones tenían “el dato” e insistieron hasta que la víctima entregó el botín. Antes, lo picanearon en los testículos.

Minutos antes de las 20 el terror se hizo presente en una vivienda de calle Montevideo al 1100, donde reside Juan Carlos Sayago. Todo comenzó con el sonido del timbre de la casa.

Sayago atendió a la puerta cuando, dos delincuentes ingresaron y llevaron adelante, de la peor forma, un asalto.

Lo ataron, lo golpearon, y no contentos con eso, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, le pasaron una picana eléctrica por distintas partes del cuerpo.

Desesperada, la hija se comunicó al 911, aclarando además que su padre de 80 años había sufrido un paro cardiorespiratorio hace muy poco tiempo.

Rápidamente tanto la Policía como el servicio de emergencias se acercó al lugar. Uno de los datos que comenzó a investigarse rápidamente es si los malvivientes tenían un dato por el cual insistentemente le pedían que entregue un abultada suma de dinero.

La víctima, que vive sola, se encuentra bien y no fue necesario su traslado al hospital. Según pudo saber esta redacción, se llevaron pesos y dólares.

La UFIJ N°11 a cargo del fiscal Diego Conti se hizo cargo del caso y ya trabaja para esclarecer el hecho.

Lo más leído