WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Marcelo Feliú

“Los números finales mostrarán la excelente elección que hizo Susbielles”

El candidato a senador provincial por el Frente de Todos reconoció la derrota, aunque resaltó la gran cantidad de votos que obtuvo Federico Susbielles.

“Lo primero que corresponde es reconocer el triunfo de Héctor Gay, pero también resaltar la figura de Federico Susbielles como nuestro candidato” indicó Marcelo Feliú iniciando la charla con LA BRÚJULA 24.

En ese punto el candidato a senador provincial por el Frente de Todos mencionó que “cuando estén los guarismos finales veremos la excelente elección que hizo, con la no fácil tarea de aglutinar a todo el peronismo en su figura”.

Volviendo sobre los pasos de Susbielles, comentó que “hay que aceptar el resultado de las urnas. La oposición va a ser, como corresponde, constructiva, señalando aquellas cosas que creemos que hay que cambiar, pero con el mismo perfil que ha demostrado nuestro candidato a lo largo de toda la campaña”.

Por último, analizó que “fue una elección totalmente polarizada. El resultado nacional y provincial nos puso muy contento, pero hay que honrar todos los votos de los bahienses a nivel local, trabajando”.

Lo más leído