WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2019

“En Bahía Blanca se impuso la verdad”, dijo el reelecto Héctor Gay

El intendente celebró la nítida victoria. “Hemos hecho una elección histórica, contra un peronismo unido y un contexto difícil”, resaltó.

El intendente Héctor Gay se mostró exultante a raíz de los resultados que se registraron hoy en el marco de las elecciones celebradas este domingo en la ciudad y soltó: “En Bahía Blanca se impuso la verdad”.

“Señores hemos hecho una elección histórica en Bahía. Y contra todo el peronismo unido y un contexto nacional difícil”, enfatizó Gay, en un breve contacto con LA BRÚJULA 24 antes de tomar la palabra frente a todos los presentes que estaban felices por los guarismos obtenidos.

Y agregó: “Me llamó Federico Susbielles admitiendo la derrota; también se comunicó conmigo Vidal”, al tiempo que valoró el porcentaje obtenido: “Hace mucho que no se daba algo así, con un contexto provincial y nacional tan adverso”.

“Hoy terminó la elección, mañana tenemos que trabajar por una Bahía unida”.

Minutos más tarde, y en diálogo con el periodista Germán Sasso, el flamante intendente reelegido reafirmó el hecho que “tengo la sensación que para nosotros es una elección histórica”.

“Llegar a 51 puntos contra todo el peronismo unido, con cuatro años de mandato y el desgaste que genera… lo vemos como un gran respaldo, y no esperábamos diez puntos de ventaja” comentó.

Completando la idea, sintetizó que esto “significa un abal a la gestión. Es un enorme compromiso. La primera vez es por expectativa, la segunda te eligen porque están medianamente conformes con la gestión”.

Lo más leído